Tratamientos integrales
Simildiet Laboratorios se fundamenta en una filosofía de Terapia Integral, que abarca el cuidado holístico del paciente desde una doble perspectiva: interna y externa. Desde su creación, la compañía integra el principio terapéutico de la similitud —basado en la idea de que lo semejante actúa sobre lo semejante— con la importancia de la dieta y los complementos nutracéuticos, ofreciendo así un abordaje completo que combina salud y estética.
Esta visión se materializa en protocolos personalizados que integran tratamientos profesionales —mediante tecnologías avanzadas y formulaciones de alta eficacia— con rutinas domiciliarias específicas, incluyendo cosmética y dietética adaptadas a cada necesidad. Cada protocolo es diseñado con múltiples opciones de productos y combinaciones, permitiendo al especialista adaptar el tratamiento a la patología y características únicas de cada paciente.
Simildiet desarrolla líneas terapéuticas que cubren más del 95% de las necesidades estéticas, siempre bajo el lema “Primum non nocere” —lo primero, no dañar— y avaladas por certificaciones de calidad internacional. El resultado es un enfoque médico-estético responsable, eficaz y personalizado, que busca no solo mejorar la apariencia, sino también promover el bienestar integral de la persona.

